Borrar
‘Mercastock’ vuelve a la Plaza Mayor un año después con 25 comercios inscritos

‘Mercastock’ vuelve a la Plaza Mayor un año después con 25 comercios inscritos

El popular mercado de saldos de la Asociación de Ejido Centro convoca este fin de semana su cita anual, con descuentos y promociones destacadas a través de 16 jaimas

Elizabeth de la Cruz

Jueves, 21 de abril 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Artículos a precio de saldo, promociones, textil en stock y productos con descuentos importantes y rebajas se darán cita de nuevo este fin de semana, un año después de su última edición, y de nuevo en la Plaza Mayor. Porque 'Mercastock' volverá a extenderse a lo largo de 16 jaimas durante la jornada del viernes 19 de febrero y el sábado 20.

El mercado de saldos más popular de la zona contará con un horario de 11 a 22 horas de forma ininterrumpida y un total de 25 comercios participarán en esta nueva edición. Artículos relacionados con el textil, calzados, complementos, regalos, decoración, mercería o lencería, entre otros muchos productos se podrán encontrar a través de los diferentes puestos de los comerciantes participantes.

Desde el Ayuntamiento se recalcó ayer que se trata de una actividad con doble objetivo; por un lado, promocionar e impulsar el comercio local en un marco único y por otro, de ofrecer buenos artículos a precios muy competitivos al aprovechar el fin de la temporada de rebajas. De esta manera, el empresario no acumula stock en su tienda y el cliente se beneficia de importantes descuentos.

No obstante, desde el área de Comercio ejidense consideran que este tipo de eventos también repercuten positivamente en otros establecimientos comerciales y de servicios de la zona, y especialmente, en la hostelería y la restauración, ya que durante esos días son muchos los ejidenses que aprovechan el ambiente del entorno de la Plaza Mayor para disfrutar de la buena gastronomía de la zona.

'Mercastock' también representa un encuentro para los propios empresarios locales de Ejido Centro en un intento de proyectar al sector para unificar esfuerzos y utilizar criterios comunes de exposición y venta. En cualquier caso, desde esta asociación esta es prácticamente la principal actividad que desarrollan de forma anual, a excepción de los mercadillos que organizan también en verano en Almerimar y Balerma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios