Borrar
La Asociación Ispansking dona a ‘Murgi’ un cheque de 331 euros

La Asociación Ispansking dona a ‘Murgi’ un cheque de 331 euros

El responsable de la exposición de Click Play de Playmobil hace entrega de parte de lo donado al presidente del colectivo de personas con discapacidad para que pueda hacer frente a actividades y talleres

E. DE LA CRUZ

Jueves, 21 de abril 2016, 12:33

La Asociación Cultural Ispansking, y concretamente, su principal impulsor, Francisco Villegas, fue el encargado ayer de hacer entrega a la Asociación Comarcal de las Personas con Discapacidad del cheque de 331 euros que corresponde a parte de la recaudación lograda en la última exposición de Play mobil desarrollada en el municipio durante la pasada Navidad. La concejala de Cultura ejidense, Julia Ibáñez, felicitó a ambos colectivos durante el acto de entrega realizado en el Auditorio Municipal.

Como destacó la concejala, «desde el Ayuntamiento le damos la enhorabuena por ese trabajo que están realizando y por todas las iniciativas y proyectos que tienen previstos poner en marcha próximamente y que, desde el Consistorio, continuaremos apoyando». Por su parte, el presidente de la Asociación ?Murgi?, Francisco Ripoll, mostró su satisfacción por el cheque recibido y como recalcó, «se destinará a la realización de las actividades y talleres que se llevan a cabo dentro de su centro ocupacional y que se encuentran relacionados con la música, la pintura o las manualidades, entre otras».

En cada una de las ediciones realizadas de la muestra se lleva a cabo una donación con parte de lo recaudado a un colectivo del municipio.

Asociación Ispansking dona a ?Murgi? un cheque de 331 euros

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Asociación Ispansking dona a ‘Murgi’ un cheque de 331 euros