

Secciones
Servicios
Destacamos
E. DE LA CRUZ
Jueves, 21 de abril 2016, 12:40
La programación para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer, el próximo 4 de febrero, arranca con una de las novedades de este año, la campaña 'Manos Ilustradas', que se impulsa para las redes sociales, especialmente Facebook, Instagran y Twitter. Con ella, se pretende aprovechar la gran repercusión que suponen estas plataformas para concienciar, sensibilizar y visualizar ante la sociedad este Día Mundial, pero, sobre todo, para mostrar el apoyo a los voluntarios y a todas las personas que trabajan para esta causa. Y todo ello, al objeto de conseguir un movimiento viral que "contagie" a las redes.
Esta iniciativa consiste en pedir la implicación de la sociedad para que manifiesten su apoyo a la AECC. Cualquier colectivo puede participar en ella, ya que, como han explicado, es tan sencillo como escribirse un mensaje ánimo y esperanza en la mano, hacerse una fotografía y subirla a su propio muro de Facebook, Twitter o Istagram diciendo que se suman a dicha campaña y reseñando el hashtag que se ha creado para ella.
El alcalde augura "una gran repercusión", ya que se trata de "una campaña muy innovadora que aprovecha ese eco de las redes sociales como vehículo motor de comunicación". De hecho, en las primeras horas la asociación ha recopilado cerca de un centenar de imágenes y apoyos tanto de los miembros de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer, el equipo de gobierno, clubes deportivos, representantes de colectivos empresariales, periodistas de medios de comunicación tanto nacionales como regionales y locales, numerosos ejidenses, así como algunos artistas y personajes destacados del mundo de la música como es el caso del violinista y compositor Aran Malikian.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.