E. C.
Jueves, 21 de abril 2016, 12:10
La Asociación de Personas Sordas de El Ejido (Asorejido) celebró el pasado fin de semana su tradicional cena de Navidad, en la que reunió a los integrantes de este colectivo con el fin de compartir un rato más que agradable entre amigos. El enclave elegido para esta fecha tan señalada en el calendario de la asociación fue el núcleo ejidense de Almerimar, y las actividades e ideas no se hicieron tampoco esperar.
Publicidad
Y es que además de disfrutar de una agradable cena desde el Restaurante El Espigón el pasado sábado, los socios del colectivo también tuvieron tiempo para realizar un sorteo, espectáculos en lengua de signos, y cómo no, en esta entrañable época, disfrutar de un villancico navideño en lengua de signos.
Esta asociación, que apenas cuenta con unos años de vida, se caracteriza por llevar a cabo acciones formativas y lúdicas, para fomentar la integración de las personas sordas que la integran. Cuentan con un despacho propio en el Centro Asociativo Municipal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.