A. M.
Jueves, 21 de abril 2016, 12:29
Tal es así que el colectivo ha organizado una salida de senderismo por Cabo de Gata, iniciativa incluida dentro del programa 'Naturaleza para todos', en la que han participado 18 miembros de la asociación. Durante las cuatro horas que ha durado la actividad, los participantes en esta salida han recorrido un tramo de las salinas de Cabo de Gata donde con prismáticos y con la guía de una monitora especializada han observado la fauna de la zona. La visita ha terminado en el Centro de Visitantes La Almoladera donde a través de una exposición y un vídeo, se interpreta la riqueza medio ambiental de este parque natural. El colectivo ya ha realizado otras salidas de este tipo por otros parajes de la provincia como Sorbas o el Puerto de la Ragua.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.