Borrar
Homenaje a  las 150 auxiliares que prestan el servicio municipal de ayuda a domicilio

Homenaje a las 150 auxiliares que prestan el servicio municipal de ayuda a domicilio

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y la concejala de Servicios Sociales en el Consistorio, Julia Ibáñez, han querido reconocer la encomiable labor y dedicación de las 143 mujeres y 7 hombres auxiliares que forman la plantilla que se encarga del servicio municipal de ayuda a domicilio, a través del cual 450 mayores en el municipio reciben toda la ayuda necesaria en sus hogares.

Ideal.es

Jueves, 21 de abril 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un acto celebrado en las instalaciones del Ejidohotel, el primer edil ejidense y la responsable del área de Servicios Sociales aplaudieron el trabajo y el esmero de cada uno de los trabajadores de la empresa CLECE, empresa concesionaria de prestar este servicio en el municipio, al tiempo que destacaron "la profesionalidad y la calidad humana de los trabajadores, que desarrollan una labor de apoyo fundamental a los que más lo necesitan". "Por la labor educativa que lleváis a cada uno de los hogares, por vuestra profesionalidad y por el esfuerzo que hacéis para compatibilizar vuestra vida laboral y familiar quiero felicitar especialmente a esas auxiliares que son trabajadoras y madres y que, con su responsabilidad, están contribuyendo de manera muy importante a que nuestra sociedad prospere y sea cada vez mejor", subrayó el regidor.

El alcalde destacó, asimismo, el compromiso del equipo de gobierno con el servicio de ayuda a domicilio, así como la colaboración de la administración local para mejorar cada día la calidad de este servicio. De igual modo, se refirió a la "capacidad de gestión, profesionalidad y calidad" con la que la empresa concesionaria CLECE presta este servicio.

El trabajo de los auxiliares del servicio de ayuda a domicilio se divide en tareas de atención personal al usuario (higiene y cuidados sociosanitario), así como en tareas domésticas (tareas de la casa), según sea prescrito por los técnicos en cada caso.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios