El rugir de los motores más clásicos está en San Agustín

El presidente de la Junta Local de San Agustín, a la derecha, junto a los ediles de Cultura, Urbanismo y Obras Públicas, en la concentración. /IDEAL
El presidente de la Junta Local de San Agustín, a la derecha, junto a los ediles de Cultura, Urbanismo y Obras Públicas, en la concentración. / IDEAL

Centenares de amantes de las joyas sobre ruedas se dan cita desde el núcleo ejidense en la I Edición de la Classic Meeting Costa de Almería

ELIZABETH DE LA CRUZEl Ejido

Gran éxito de participación el vivido durante la jornada de ayer en el núcleo ejidense de San Agustín, durante la celebración de la I Edición de la Classic Meeting Costa de Almería, un evento que logró reunir a centenares de amantes de las joyas sobre ruedas más clásicas, llegadas de diferentes puntos de la provincia. Así, la concentración de coches clásicos arrancó a las once de la mañana, desde la Plaza de la Colonización del núcleo ejidense, a través de un desfile de vehículos con muchos años de historia.

La actividad se completó con el desarrollo de un intenso calendario de propuestas de carácter lúdico dirigidas a toda la familia. Los concejales de Cultura, Julia Ibáñez; Obras Públicas, José Andrés; y de Urbanismo, Alberto González; junto al presidente de la Junta Local, Francisco Pérez, quisieron disfrutar de esta jornada de convivencia desde San Agustín, donde reinó el buen tiempo durante toda la jornada.

Organizada por la Junta Local de San Agustín, el evento logró convertirse en una fiesta de la convivencia y del entretenimiento para todos los públicos, dónde no faltaron las actuaciones musicales y de cante en las que participaron más de un centenar de bailarines y artistas. La actividad tuvo como epicentro el centro de este núcleo poblacional, es decir el recinto ferial, el Parque García Lorca, la Plaza de Colonización y el Centro de Usos Múltiples, lo que permitió también darle más vistosidad a este evento, además de una mayor accesibilidad.

Destacar también que de forma paralela se llevaron a cabo concursos y espectáculos como el concierto que ofreció por la noche ‘La Duda Rock’ y que puso el colofón a la jornada. Un animado pasacalles, el ‘CD Twirling-majorettes Clave’ y ‘The Next Step’, pusieron de su parte la nota de color y la actuación de baile moderno ‘Las Dancings’ hizo las delicias de los participantes en esta gran cita automovilística.

Asimismo, también se contó con la actuación de los alumnos de la escuela de canto de Paco Carvajal, que interpretaron en directo temas musicales muy actuales que animaron a los asistentes. La organización además realizó un concurso en el que participaron los vehículos inscritos y por el que se premió al vehículo más votado por el público.

Durante la jornada de ayer se entregaron los trofeos a los finalistas de la concentración que recayeron sobre el coche más antiguo, el más lejano, el conductor más veterano y el club más numeroso, y se sortearon regalos entre todos los inscritos. El presidente de la Junta Local de San Agustín, Francisco Pérez, acompañado por otros miembros de la misma, no quiso perderse este gran evento que calificó de curioso y original, y que viene a enriquecer la amplia programación de ocio, cultural y deportiva de San Agustín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos