Borrar
Vista panorámica de la tercera edición de ‘EjidoMotor’, ubicada hasta este domingo en la Plaza Mayor.
‘EjidoMotor’ expone hasta este domingo más de 200 vehículos y motocicletas desde la Plaza Mayor

‘EjidoMotor’ expone hasta este domingo más de 200 vehículos y motocicletas desde la Plaza Mayor

Los visitantes disfrutan de la amplia gama con la más alta tecnología, de ocasión, seminuevos, gerencia o kilómetro 0 en una feria que cerrará sus puertas a las 20.30 horas

Elizabeth De la Cruz

Domingo, 7 de mayo 2017, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos y visitantes aficionados al motor podrán disfrutar hasta hoy de la tercera edición de MotorEjido. Un encuentro para los amantes de los vehículos y motocicletas, que despliega la empresa Imagine Marketing y Promociones, desde la Plaza Mayor de El Ejido, con la colaboración del Ayuntamiento.

La exposición, que alberga más de 200 vehículos, permite a los visitantes poder conocer una amplia oferta de los distintos concesionarios, tanto de vehículos nuevos, como kilómetro 0, comerciales, automóviles-gerencia y coches seminuevos. Además, las distintas marcas y concesionarios ofrecen a su vez importantes descuentos con motivo de esta feria, por lo que resulta una oportunidad para quienes quieran adquirir un coche. En suma, esta cita de MotorEjido cuenta con nuevos atractivos, ya que incorpora a la muestra, por primera vez, una gama de motos acuáticas, cilindrada e incluso bicicletas de última generación, eléctricas o con motor, que destacan por su funcionalidad, ya que son eficientes, rápidas y fáciles de llevar para moverse por la ciudad. Asimismo, los ejidenses que ya pasaron por esta feria pudieron observar auténticas joyas del sector del automovilismo clásicas que, también, se exponen en esta muestra y son propiedad de Pepe Moreno. También es posible experimentar y ponerse al volante de coches poco convencionales equipados con las últimas tendencias tecnológicas.

De igual modo, se exhiben varios modelos de Porsche que están a disposición de cualquier visitante que quiera experimentar la conducción en este vehículo de alta gama durante la celebración de la feria.

Reservas para experiencias

EjidoMotor abrirá sus puertas hoy por última vez este año, en horario de 11 a 20.30 horas, desde la Plaza Mayor de El Ejido, con la opción de realizar reservas para realizar experiencias en circuito. Grupo Indamotor (Opel, Mazda y Volvo), Andalmotor (Nissan), Grupo Syrsa (Renault y Dacia), BMW Premium (BMW y Mini), Vera Import (Audi), Indalmotor (Seat), Indalmovil (Ford), Aixam (coches sin carnet), Porsche Almería y Grupo PlayCar (Suzuki, Mahindra, Fiat, Jeep, Land Rover, y Alfa Romeo) son los concesionarios participantes.

Por su parte, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañó ayer al promotor de esta cita, Juan Felipe Navarro, por un recorrido por la feria, junto al vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar, y los concejales ejidenses, José Francisco Rivera, Luisa Barranco y José Andrés Cano Peinado. En este sentido, Góngora recordó que en el último trimestre, las ventas de turismos y todoterreno en Andalucía supusieron una subida del 11,6% con respecto al periodo de 2016, habiéndose matriculado en este tiempo en Almería unos 2.766 vehículos en la provincia. Unos datos que reflejan, a su juicio, el éxito de este tipo de ferias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios