Borrar
Cartel del tributo a Sabina previsto este sábado en el Auditorio de El Ejido.
Tributo a Sabina, Festicómic, triatlón de abuelos y nietos y la IV Ruta Urbana son los planes para disfrutar del fin de semana en El Ejido

Tributo a Sabina, Festicómic, triatlón de abuelos y nietos y la IV Ruta Urbana son los planes para disfrutar del fin de semana en El Ejido

La localidad ejidense concentra una gran variedad de propuestas para exprimir el sábado y el domingo

Elizabeth De la Cruz

Viernes, 21 de octubre 2016, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo un amplio abanico de propuestas son las que se presentan este fin de semana para disfrutar del fin de semana en El Ejido. Durante el sábado y el domingo, una nueva edición de Festicómic desplegará todo su arsenal dedicado al tebeo y a los juegos de simulación y estrategia, en horario de 10 a 20 horas desde el Teatro Municipal. Un concierto, talleres, charlas, encuentros con escritores y firmas de ejemplares serán sólo algunas de las opciones que ofrece este esperado evento que organiza la Asociación Cultural Diablo.

De forma paralela, la IV Semana Saludable de El Ejido concluirá este domingo con una ruta urbana de 6 kilómetros, con salida a las 10 horas desde el Parque Municipal. La jornada anterior, la del sábado, girará en torno a un triatlón de abuelos y nietos a la misma hora, y a una masterclass de spinning a las 18 horas, también desde el Parque Municipal.

La nota musical y de homenaje la pondrá el tributo a Sabina previsto en la noche del sábado desde el Auditorio Municipal. '500 noches' presenta un viaje a través de la música y la poesía donde se dan cabida amores y desamores, cantantes que se enamoran de camareras, propuestas de modelos de vida, humor, crítica de actualidad, historias de piratas, la evocación del Madrid de carruajes y camisa azul, entre otros muchos aspectos. El coste de las entradas oscila entre los 13 y 15 euros, y el espectáculo arrancará a partir de las 22 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios