Borrar
Almerimar celebra del 12 al 13 de agosto una nueva edición de ‘Mercasol’ junto al Puerto

Almerimar celebra del 12 al 13 de agosto una nueva edición de ‘Mercasol’ junto al Puerto

El tradicional mercadillo de saldos y descuentos veraniego se instalará en la calle Fragata, y contará además con animación infantil y photocall

e. c.

Jueves, 11 de agosto 2016, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El núcleo costero de Almerimar afronta este fin de semana un nuevo evento de ocio y fomento del comercio local con la realización de una nueva edición del mercadillo de saldos veraniego, Mercasol. Una iniciativa que un año más, organiza la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro, en colaboración con el área de Comercio y el Ayuntamiento de El Ejido, con el fin de dinamizar el tejido comercial y reactivar las compras, al mismo tiempo que ofrecer un plan alternativo de ocio para toda la familia.

La cita tendrá lugar el viernes 12 y el sábado 13 de agosto, de 20 a 00 horas, desde los puestos instalados en la calle Fragata, junto a la dársena 2 del Puerto Deportivo de Almerimar. Además de descuentos importantes en textil, calzado o bisutería, también habrá cabida para los más pequeños, con actividades de ocio y animación infantil, y hasta el desarrollo de un photocall.

No obstante, esta no es ni mucho menos la única programación estival prevista para estos días de agosto en Almerimar. Este jueves, a partir de las 18.30 horas desde la playa de la Ensenada de San Miguel se desarrollará un taller de pinta cuerpos. Y a las 22 horas desde la plaza Batel habrá una representación de teatro sobre Ciencia divertida.

El viernes 12 de agosto, desde el mismo enclave y a la misma hora habrá un concierto de Beatlemanía. Ya el sábado 13, a las 18 horas desde la plaza Tiburón de Balerma se desarrollará una fiesta de la espuma, y el grupo La Duda actuará a partir de las 22 horas desde la plaza Tiburón. El domingo 14 de agosto el campo de rugby de Almerimar acogerá una nueva edición del mercadillo Portobello, y el martes 6 habrá un taller de pulseras, desde el paseo de Levante a partir de las 17.30 horas. Y es que las actividades de verano no cesan en Almerimar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios