Borrar
Balerma acoge este sábado el concierto de ‘No me pises que llevo chanclas’

Balerma acoge este sábado el concierto de ‘No me pises que llevo chanclas’

Se trata de una de las principales propuestas de ocio de este núcleo para abrir boca a las fiestas en honor a la Virgen de las Mercedes

e. c.

Miércoles, 20 de julio 2016, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El núcleo costero de Balerma acogerá este sábado en la caseta municipal, a partir de las 23 horas, el concierto del mítico grupo No me pises que llevo chanclas que vuelve a la provincia para recordar sus mayores éxitos. Los seguidores de la agrupación sevillana de pop-rock, que alcanzó su momento más álgido de ventas en los años 90, tendrán ahora la oportunidad de disfrutar de un extraordinario directo en el que sus componentes rememorarán su particular estilo de pop humorístico. Tras una larga ausencia, el grupo retoma su actividad para emprender una gira que le llevará por distintas ciudades andaluzas.

Esta actividad, organizada por la comisión de fiestas de Balerma, se encuentra incluida dentro de la programación de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y la Virgen de las Mercedes como una propuesta cultural y de ocio. Los interesados en acudir al concierto podrán adquirir su entrada en distintos establecimientos de la zona como son la Cooperativa Cavas, kiosco Parque El Palmeral, Óptica Balerma, cafetería JyC y en la cooperativa Balermamar, así como a través de la Web www.ticketea.com.

Para los más pequeños

Además de esta cita musical, Balerma acogerá estos días, también, distintas propuestas dirigidas, en esta ocasión, a los más pequeños de la casa. Ese es el caso del taller de pintura y globoflexia que tendrá lugar el sábado en la Plaza de la Torre de Balerma. Recordar también que este concierto se encuentra incluido dentro de la programación Verano 2016 que se hace extensiva lo largo de todo el verano y que incluye numerosas actividades de todo tipo que se realizan en 36 escenarios diferentes. De esta manera, el municipio se convierte en un auténtico hervidero de actividades lúdicas, culturales y deportivas que tienen como finalidad ofrecer un amplio abanico de posibilidades de ocio de cara a la época estival, de manera que El Ejido se proyecte como un destino turístico de calidad. De forma ininterrumpida se desarrollarán en todos los núcleos del municipio, especialmente en los costeros, algo más de 260 propuestas dirigidas a todos los públicos, gustos y edades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios