Borrar
Piky Potus regala uno de sus globos a un pequeño tras ejercer de improvisado voluntario.
Un payaso descarado llamado Piky Potus

Un payaso descarado llamado Piky Potus

Toda la familia disfruta del humor de ‘El sombrero desequilibrado’ desde la Plaza Mayor de El Ejido

Elizabeth De la Cruz

Viernes, 10 de junio 2016, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un payaso descarado, algo impuntual y sobre todo, sin el más mínimo pudor consiguió divertir ayer por la tarde al público de todas las edades presente en la Plaza Mayor de El Ejido. Porque tras pasar el día anterior por el núcleo ejidense de Las Norias, Piky Potus desplegó su espectáculo, El sombrero desequilibrado ayer en El Ejido, para divertir a mayores y pequeños, quienes no pudieron evitar dejarse llevar por un show de humor, clown y malabarismos.

Así, Piky Potus logró adentrar a toda la familia en un juego repleto de humor, con equilibrios y malabarismos con sombreros, juegos de destreza, contacto, manipulación y lanzamientos de alto vuelo. Con el único fin de la diversión, los asistentes pudieron pasarlo de lo lindo y participar en este espectáculo de casi una hora de duración, en el que especialmente los niños fueron partícipes y en algunos casos, actuaron como improvisados voluntarios.

A partir de hoy

De otro lado, desde hoy y hasta el próximo 12 de junio, a través de cinco funciones desde diferentes núcleos del municipio de El Ejido, la compañía Álvaro deLogos representará Un equilibrista de mucha cuerda. Un espectáculo de equilibrismo del que se podrá disfrutar hoy, a partir de las 19 horas desde la Biblioteca de Las Norias de Daza, pero también el sábado a las 13 horas desde la Plaza de la Iglesia de Almerimar y a las 19 horas desde el Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo; y el domingo, desde la Plaza de la Torre de Balerma, a las 13 horas, y a las 19 horas desde el parque municipal de Santa María del Águila.

En cuanto a mañana sábado, el Parque Municipal de El Ejido acogerá, a partir de las 19 horas, el espectáculo de circo contemporáneo Circo Mediterráneo. Así, de la mano de Rolabola, este show recoge lo mejor de la tradición circense aunque incorporando las características artísticas propias del circo contemporáneo.

También este sábado 11 de junio, Pepe Viyuela pisará este XXXIX Festival de Teatro de El Ejido con la Encerrona, de El Vodevil. Un espectáculo de humor y clown de los que caracterizan al reconocido intérprete, y que a buen seguro, hará las delicias de todos los presentes en el Teatro Municipal, a partir de las 22 horas.

Asimismo, el domingo 12 de junio y de la mano de Producciones Teatrales Contemporáneas Bajo Terapia llegará al Auditorio de El Ejido. Será a partir de las 20 horas con una comedia protagonizada por Melani Olivares, Juan Carlos Vellido, Carmen Ruiz, Manuela Velasco, Gorka Otxoa y Fele Martínez. Sin duda uno de los espectáculos más esperados de la programación de esta edición, dirigido por Daniel Veronese y con versión de Adriana Roffi. Las entradas oscilan entre los 16 y 18 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios