Borrar
En ‘Voces’, la reconocida bailaora saca su garra y su fuerza sobre el escenario que acompaña de numerosos cambios de vestuario.
La bailaora gaditana Sara Baras despliega hoy las ‘Voces’ del flamenco en el Festival de Teatro

La bailaora gaditana Sara Baras despliega hoy las ‘Voces’ del flamenco en el Festival de Teatro

Este espectáculo que brinda un homenaje a Paco de Lucía o Camarón de la Isla, entre muchos otros, arrancará a las 22 horas desde el Auditorio

e. c.

Viernes, 10 de junio 2016, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reconocida bailaora gaditana, Sara Baras, presenta este viernes en El Ejido su espectáculo Voces, una obra con la que pretende reconocer la importante aportación realizada por grandes artistas del flamenco, del calibre de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente o Moraito. Y es que, tal y como apuntan desde la compañía, «dejan una llama que nunca se apagará y nos dan lecciones que marcan un antes y un después en nuestro especial mundo del flamenco y, humildemente, en nuestras carreras y nuestras vidas».

Voces es una obra flamenca que ayuda al espectador a sumergirse en los distintos palos del flamenco de una manera especial, dándole su identidad pero salpicándole al mismo tiempo de detalles que le llevan directamente a sentir la conexión con estos grandes genios de la música flamenca a través de la seguirilla, la taranta, la farruca o la soleá.

Se trata, por tanto, de una obra en la que se comparte la entrega y el riesgo del directo, fusionando tradición, libertad, disciplina, corazón, sobriedad y admiración no sólo a la hora de crear el espectáculo sino también de interpretarlo sobre el escenario.

Este espectáculo, que se encuentra incluido dentro de la XXXIX Edición del Festival de Teatro de Teatro de El Ejido, podrá verse este viernes, a partir de las 22 horas, en el Teatro Auditorio. La música correrá a cargo de Keko Baldomero y contará con la presencia de José Serrano como artista invitado.

El espectáculo de Sara Baras constituye, sin duda, una de las propuestas más atractivas de la programación del Festival de Teatro de El Ejido en su trigésimo novena edición.

Como insisten desde la compañía de Sara Baras, «se pretende compartir esta llama a través de la entrega y el riesgo del directo, fusionando tradición, libertad, disciplina, corazón, sobriedad, respeto, admiración, no sólo a la hora de crearlo, sino también al interpretarlo».

Las entradas para este espectáculo tienen un coste que oscila entre los 28 euros del nivel A y los 26 del nivel B y se podrán adquirir en taquilla hasta dos horas antes del comienzo de la obra, si aún quedasen localidades disponibles. La magia de Sara Baras vuelve a El Ejido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios