Borrar
Teatro Clásico de Sevilla presenta ‘Hamlet’ en el Auditorio de El Ejido

Teatro Clásico de Sevilla presenta ‘Hamlet’ en el Auditorio de El Ejido

El Dúo Masawa y La Rue Circus completan la programación de este sábado, en la que el circo y los espectáculos de calle son aún protagonistas del Festival de Teatro

ideal

Sábado, 28 de mayo 2016, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta trigésimo novena edición del Festival de Teatro de El Ejido viene cargada de espectáculos y montajes de calle que un fin de semana más, se van a poder encontrar en diferentes espacios públicos de este municipio. Así, para este sábado 28 de mayo, el Dúo Masawa presenta su Involución desde el Parque Municipal de El Ejido, a partir de las 19 horas, en un espectáculo para todos los públicos que mezcla el teatro de calle, el circo y la danza.

También este sábado pero media hora más tarde, el Teatro Municipal de El Ejido acoge el Con cierto in cierto de La Rue Circus. Un show circense que también combina las acrobacias, con el fuego y la danza.

Ya en la noche de este sábado, la compañía de Teatro Clásico de Sevilla llevará a escena un gran clásico de todos los tiempos, Hamlet. Bajo la dirección y dramaturgia de Alfonso Zurro, repasará los grandes enigmas de la vida, de la existencia, de la eternidad y del pasado. Para este espectáculo las entradas se pueden adquirir también hasta dos horas antes del comienzo del espectáculo que será a las 21 horas, desde el Teatro Auditorio.

En cuanto al domingo 29 de mayo, Teatro del Zurdo sube al escenario del Teatro Municipal, El minuto del payaso. Un show para todos los públicos que arrancará a las 20 horas, y en el que se anima a participar a toda la familia.

No obstante, los más pequeños volverán a convertirse en el principal público de la primera obra de la semana próxima, en el marco del Festival de Teatro de El Ejido. Escenalia representará el miércoles 1 de junio desde el Teatro Municipal, a las 10 y 12 horas, Entremeses de los cómicos de la legua, que a buen seguro hará las delicias de los escolares. Asimismo, ese mismo día a las 19 horas desde el Parque de Santa María del Águila, y el jueves 2 de junio desde la Plaza Antonio Mira, Cirkusz Rupt invita de nuevo al circo a los niños del municipio.

El jueves 2 de junio, Titzina Teatro presenta su Distancia siete minutos, desde el Teatro Municipal, a partir de las 21.30 horas. El viernes 3 de junio será el Mago Romarís el que llevará sus ilusiones ópticas de 16 a 19 horas desde el vestíbulo del Ayuntamiento. Ese mismo viernes, Wilbur llenará de acrobacias, pintura y humor la Plaza Mayor de El Ejido, con su montaje Piensa en Wilbur, en dos pases, a las 19.30 y 20.30 horas.

Nalia Palmero Danza llevará a las 20 horas también a ese mismo espacio el espectáculo de danza contemporánea, SarMiento, y el invernadero Clisol acogerá a las 22 horas, el teatro comestible de La Costa y un concierto entre invernaderos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios