Borrar
Cerca de 100 padres e hijos participan en la 'Noche de Estrellas' de Almerimar

Cerca de 100 padres e hijos participan en la 'Noche de Estrellas' de Almerimar

Almerimar ha celebrado su 'Noche de Estrellas', una jornada de convivencia entre padres y niños, para mostrar todo lo que ofrece el cielo en una noche de verano.

A. M.

Jueves, 21 de abril 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Turismo y la Junta Local de Almerimar, que se ha desarrollado en la playa de Poniente y que ha consistido en una velada de convivencia entre padres e hijos.

La actividad que arrancó por la tarde y finalizó por la mañana, ha tenido como objetivo invitar a padres e hijos, de edades entre 4 y 14 años, a disfrutar de una noche mágica y a participar en las diferentes actividades programadas. La velada de convivencia ha consistido en un encuentro en la playa que ha contado con animación y numerosas actividades para los más pequeños, además de la colocación de un telescopio con el que se han podido observar las maravillas que el cielo ofrece por la noche. El desayuno de la mañana ha sido aportado por los organizadores de la actividad y ha consistido en churros y chocolate para todos los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios