Elizabeth de la Cruz
Jueves, 21 de abril 2016, 12:08
Un evento que hizo que todos los comercios de Almerimar abrieran sus puertas hasta la una de la madrugada, cambiando el aspecto de sus escaparates además colocando velas y vistiendo de blanco empresarios y clientes. La concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, explicaba que «se trata de una noche para vivirla y disfrutarla con los cinco sentidos con la intención de que tanto residentes como visitantes disfruten de una velada agradable con actividades en la calle, música, teatro, animación infantil y cuenta cuentos en un enclave privilegiado en donde las dársenas tomarán vida y espectáculos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.