Elizabeth de la Cruz
Jueves, 21 de abril 2016, 12:34
Porque el chef José Álvarez sorprenderá a los comensales que acudan desde este fin de semana y hasta el próximo 8 de junio hasta su restaurante, con un menú especial que se servirá en la cena y cuya reserva deberá ser previa, compuesto por platos que evocan a la memoria algunas de las obras de teatro clásicas más conocidas y vinculadas a nuestra tierra como Tartufo o Bodas de Sangre. Eso sí, también habrá un pequeño homenaje a esta edición del festival y sin duda los asistentes se sentirán en un ambiente especial que solo puede ser logrado a través de la unión entre dos artes, el de la cocina y la gastronomía con la cultura.
Publicidad
En cualquier caso, esta no será ni mucho menos la única colaboración de La Costa en este festival ya que el próximo fin de semana, tanto José Álvarez como su equipo serán los encargados de preparar esa cena de la que el público asistente al espectáculo Cabaret Popescu, podrán disfrutar desde el mismo escenario del Auditorio de El Ejido al mismo tiempo que viven una experiencia inolvidable y sobre todo diferente de la mano de la compañía Laví e Bel. Y es que el teatro también se come.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.