India Martínez agota las entradas dos meses antes de su actuación en El Ejido

IDEAL

Se pusieron a la venta hace poco más de tres semanas y ya no queda ni una sola localidad para disfrutar de una de las voces flamencas más aclamadas del momento

IDEAL.ESEl Ejido

Pese a que aún faltan dos meses para que actúe en el Teatro Auditorio de El Ejido, India Martínez ya ha agotado todas las entradas para su esperado concierto; y es que ha elegido la ciudad como uno de los puntos fuertes dentro de su periplo de conciertos que, bajo el título 'Tour Secreto', está ofreciendo por los mejores escenarios del país causando una gran expectación entre sus seguidores.

La cantante cordobesa, afincada en la comarca, ha logrado vender todas las localidades del Teatro Auditorio en poco más de tres semanas. Un hecho que da buena cuenta del éxito del que goza en el que es uno de los momentos más álgidos de su carrera discográfica.

Jennifer Jéssica Martínez Fernández, que comenzó su trayectoria musical siendo muy joven, sorprenderá con temas de su nuevo disco, ‘Te cuento un secreto’. Con su séptimo trabajo la que fuera nominada en 2009 a los premios 'Grammy' latinos como 'Nueva Mejor Artista' pretende hacer partícipe al público de un concierto en el que pondrá sobre el escenario temas muy personales y que, nadie como ella, sabe interpretar.

Entre los que interpretará en El Ejido se encuentra su single de lanzamiento ‘Todo no es casualidad’ o 'Gris', que en el videoclip de promoción canta con la gran estrella de la música latina Prince Royce en un dúo rebosante de química. Considerada como la figura número uno del pop racial de nuestro país, su álbum llega tras posicionarse como una de las mujeres del pop español que ha logrado mayor éxito y proyección en España y en América.

Y es que basta con recordar que, además, de encontrarse nominada a los premios más importantes de la música ha obtenido numerosos reconocimientos que avalan su calidad vocal como la obtención de dos premios Cadena Dial, el primero en 2011 por su álbum 'Trece Verdades', y el segundo en 2013. En 2015 ganó el Goya a la mejor canción por la película 'El Niño', film dirigido por Daniel Monzón. Ha colaborado con artistas como David Bisbal, Paulo Gonzo, Pitingo, Pablo Alborán, Ricky Martín, Vanesa Martín o La Oreja De Van Gogh, entre otros. Además de haber sido galardonada este mismo año con la Medalla de Andalucía por difundir y llevar su tierra por todo el mundo.

De esta forma, el concierto de la artista andaluza se configura como uno de los directos más esperados de la programación cultural de otoño. Un calendario que destaca por la variedad e intensidad de propuestas y la gran calidad de los espectáculos previstos. Y es que la política municipal destaca precisamente por promover la cultura entre los ejidenses y hacerles partícipes de ella con el desarrollo actividades para todas las franjas de edad como pilar importante para el desarrollo de una sociedad moderna y de futuro.

Fotos

Vídeos