‘Festicómic 2017’ tendrá lugar del 21 al 22 de octubre en el antiguo Teatro Municipal

Una de las anteriores ediciones de 'Festicómic'. /E. GRANJA
Una de las anteriores ediciones de 'Festicómic'. / E. GRANJA

La nueva edición contará con la participación de los populares autores Pedro Pérez y Nacho Arranz

ELIZABETH DE LA CRUZEl Ejido

La Asociación Cultural Diablo organiza una nueva edición del festival de cómics más popular del Poniente almeriense, ‘Festicómic 2017’, que tendrá lugar del 21 al 22 de octubre desde las instalaciones del antiguo Teatro Municipal.

De este modo, desde la organización del evento reflejan, a través de su página de Facebook, que para esta edición contarán con Pedro Pérez, autor del cómic ‘Trizia’, y diseñador de personajes para películas de animación como ‘Tadeo Jones’, quien ofrecerá una charla el sábado 21, a las 12 horas.

De otra parte, otro autor muy reconocido en el sector, Nacho Arranz, hablará de sus cursos ‘online’ y sus experiencias como profesor, trucos y forma de trabajar, el mercado americano, sus últimos trabajos como ‘Los campeones de Albión’ para Dibbuks y sus futuros proyectos y publicaciones. La charla con Nacho Arranz se realizará el domingo 22 por la mañana a las 12 horas. Además de encuentros y otras actividades para niños, cabe destacar que la entrada volverá a ser gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos