Una Feria del Mediodía con más opciones y propuestas

Los hosteleros esperan lograr la afluencia del pasado año, con lleno prácticamente todos los días. /E. GRANJA
Los hosteleros esperan lograr la afluencia del pasado año, con lleno prácticamente todos los días. / E. GRANJA

Los ejidenses inauguran este mediodía las fiestas desde las 6 casetas andaluzas y las 2 juveniles

ELIZABETH DE LA CRUZEl Ejido

La Feria del Mediodía, el verdadero plan estrella de las Fiestas de San Isidro se consolidan por segundo año consecutivo desde un nuevo espacio instalado en plena Avenida Arquitecto Pérez de Arenaza, con una zona adaptada de sombra y toda la instalación necesaria para que las seis casetas andaluzas y las dos juveniles que estarán presentes en el recinto hasta el domingo, puedan ofrecer diferentes propuestas y opciones a ejidenses y visitantes.

Así, hoy a partir de las 13 horas, se inaugurará la Feria del Mediodía desde Candela, La Casilla, Arroz Pa Cuatro, El Pilón, El Reencuentro y La Bodega, con degustaciones de tapas, y la mejor música en directo y ambiente para disfrutar de estos cuatro intensos días de feria, hasta el próximo domingo 2 de julio. Desde hace semanas, los hosteleros ejidenses se afanan en decorar y acondicionar sus casetas de cara a dar el pistoletazo de salida a esta Feria del Mediodía, con buenas previsiones al respecto.

Y es que tras años de declive en torno a las fiestas patronales de El Ejido, parece que el pasado año sí que se consiguió dar una vuelta de tuerca y de nuevo recuperar la participación y afluencia de público a las diferentes propuestas, especialmente a las jornadas de Feria del Mediodía, que en su momento gozaron de tanta participación hace más de una década. Precisamente a través de ese camino, y dejando a un lado las diversas pruebas y cambios de ubicación de esta feria que se realizaron en anteriores ediciones, por segundo año consecutivo logra consolidarse el modelo de recuperar su integración en el recinto ferial, con un entorno más adaptado y que permite además continuar la fiesta en el resto de casetas juveniles.

Conciertos

Los conciertos y la música en directo son precisamente otros de los grandes atractivos que propone la Feria del Mediodía para atraer a vecinos y visitantes. Y es que en todas y cada una de las casetas instaladas se podrá disfrutar de actuaciones en directo para todos los géneros y gustos, desde lo más rociero hasta las últimas canciones y novedades del momento, con el fin de adaptarse a todo tipo de públicos.

De un modo u otro, no hay excusas para no vivir intensamente las fiestas patronales en honor a San Isidro que esperan este año haber dado con la clave del éxito y seguir sumando participación y afluencia de público. Desde luego opciones hay para conseguir este objetivo, o al menos así lo intentarán los empresarios y hosteleros.

Fotos

Vídeos