Éxito de participación en las actividades de la IV Semana Cultural del Centro Asociativo

Taller de ‘Activa Tu Ocio'. /IDEAL
Taller de ‘Activa Tu Ocio'. / IDEAL

IDEALEl Ejido

El Centro Asociativo Municipal de El Ejido desarrolla estos días su IV Semana Cultural, con la realización de diversas actividades y propuestas para diferentes públicos y colectivos. Los primeros talleres arrancaron en la jornada del lunes con la puesta en marcha de un taller de autodefensa dirigido a mujeres e impartido por el Gimnasio Musul, y continuarán hasta mañana jueves.

También se llevó a cabo una actividad en inglés, ‘Play with me’, que corrió a cargo de la Asociación Hippotálamo y que estuvo destinada a reforzar el aprendizaje de esta lengua entre niños de 7 y 10 años. De igual forma, la Asociación Activa Tu Ocio fue la encargada de hacer lo propio ayer, en esta ocasión con un taller de manualidades para personas con diversidad funcional. Asimismo, por la tarde el programa continuó con el desarrollo de ‘El arte de conversar’, impartido por la técnica municipal, Inés Blasco.

En cuanto a la jornada de hoy, ‘Latino Dance Summun’, bajo la dirección de la Asociación Vitruvio y por la tarde le tocará el turno a un taller para aprender a realizar platos de cocina vegetariana, bajo las directrices de ‘Escobar Nutrición y Dietética’. La IV Semana Cultural terminará mañana con el taller de ‘Lámpara de Lava’ dirigida a niños, de 16.30 a 18.30 horas, y con la instalación de mesas informativas de las asociaciones de 10 a 13 horas. Con la muestra se pretende dar a conocer a los ejidenses la labor que se realiza desde el Centro Asociativo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos