Los ejidenses dan hoy el pistoletazo de salida a San Isidro con la Batalla de Flores

IDEAL

ELIZABETH DE LA CRUZEl Ejido

Ya está todo listo para que a partir de esta tarde, los ejidenses comiencen a disfrutar de sus fiestas patronales en honor a San Isidro. Así, a partir de las 19 horas desde el Centro de Usos Múltiples de Ejidomar, iniciará su recorrido la tradicional Batalla de Flores, que contará con más de 200 figurantes, nueve carrozas, batucada y charanga así como animación infantil, y donde además se repartirán más de 2.500 claveles. El desfile continuará por la Avenida Nicolás Salmerón y la Plaza Teniente Arturo Muñoz, paseo de Las Lomas, García Espín, Bulevar, calle Madrid, Plaza Teniente Arturo Muñoz, de nuevo Nicolás Salmerón y Arquitecto Pérez de Arenaza.

A continuación, a partir de las 20.45 horas se llevará a cabo el reparto de programas de Fiestas de San Isidro. Serán un total de 1.500 los que se entregarán en el Parque Municipal, además de otros 1.500 abanicos con el logo impreso de la Feria de este año. Posteriormente se dará lectura al pregón municipal, por parte del conocido médico ejidense, José María Sánchez, y se procederá a la coronación de reina, miss y damas de las fiestas.

Atracciones listas

De otro lado, el Gobierno local remitió ayer un comunicado para aclarar que «ya se están montando las atracciones y desde el Ayuntamiento se ha mantenido en todo momento una actitud abierta y dialogante con los feriantes con el objetivo de contar con una feria ordenada y dotada de unas instalaciones infantiles que cumplan con toda la normativa» como así es, aseguraron, igual que las tasas ya se han cubierto.

Fotos

Vídeos