Danza Invisible se entrega ante los miles de asistentes a su concierto en El Ejido

Danza Invisible se entrega ante los miles de asistentes a su concierto en El Ejido
E. GRANJA

La mítica banda hace vibrar al público ejidense en sus fiestas patronales, con grandes temas como ‘Sabor de amor’, en una de las actuaciones previstas en el Parque Municipal

ELIZABETH DE LA CRUZEl Ejido

Si hay un ingrediente que parece funcionar en estas Fiestas de San Isidro 2017 en El Ejido son los conciertos al aire libre y totalmente gratuitos, que se llevan a cabo desde el pasado miércoles desde el Parque Municipal. La mítica banda de la movida madrileña Danza Invisible logró levantar a los miles de asistentes a su concierto en la noche del jueves, en el que resultó curioso presenciar cómo las diferentes generaciones seguidoras del conocido grupo disfrutaban de los míticos temas como ‘Sabor de amor’ o ‘Agua sin sueño’.

La formación de Javier Ojeda, Antonio Luis Gil, Manolo Rubio y Chris Navas celebró en El Ejido sus 35 años sobre los escenarios. No obstante, en la noche del viernes también pudo disfrutarse de diferentes versiones de la mano de Lady Pop. Esta oferta de música en directo sirve de complemento a la feria de noche, en la que las atracciones del recinto ferial hacen las delicias especialmente de los más pequeños, con atractivos muy novedosos como una montaña rusa.

De la misma manera, las casetas andaluzas también proponen estas noches de fiesta cenas y encuentros con amigos, desde las seis instalaciones instaladas en la Avenida Arquitecto Pérez de Arenaza, donde se puede tapear y también realizar reservas para disfrutar de la feria. Además, tras cenar y tomar algo, las dos casetas de juventud, tanto Guarapo como La Bodega reúnen al público más joven y con más ganas de continuar la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Los puestos de comida, y ese alto en el camino de vuelta a casa para tomar unos churros con chocolate, suponen otra forma de vivir estas fiestas patronales en honor a San Isidro, patrón de los ejidenses.

Fotos

Vídeos