El calor acompaña a la Feria del Mediodía

La Feria del Mediodía sigue siendo uno de los principales platos fuertes de San Isidro.
La Feria del Mediodía sigue siendo uno de los principales platos fuertes de San Isidro. / E. GRANJA

El viento da una tregua y deja disfrutar a los ejidenses de las propuestas para este San Isidro

ELIZABETH DE LA CRUZEl Ejido

La segunda jornada de Feria del Mediodía en El Ejido, con motivo de las fiestas patronales en en honor a San Isidro Labrador, volvió a caracterizarse por el buen ambiente y la gran afluencia de público, que una vez más volvió a concentrarse especialmente a partir de las 17 horas. El calor también decidió hacer acto de presencia pero sin apenas viento en esta ocasión, por lo que ejidenses y visitantes pudieron disfrutar de las tapas y comidas con amigos y familiares desde las seis casetas andaluzas, ‘La Casilla’, ‘El Pilón’, ‘Arroz pa Cuatro’, ‘La Bodega’, ‘La Candela’ y ‘El Reencuentro’, hasta bien entrada la tarde.

Paralelamente además, el I Paseo de Caballos de Feria logró reunir a un centenar de jinetes que embellecieron en recinto ferial y la zona de casetas, que cuenta con zona de sombra, muy agradecida por los visitantes. Una vez entrada la tarde la fiesta se trasladó hasta el Parque Municipal, donde a las 21.30 horas tuvo lugar la II Muestra Local de Grupos de Danza de El Ejido, que contó con la participación de academias y bailarines y coreógrafos muy conocidos del municipio.

A las 23 horas se produjo la segunda quema del XXI Festival de Pirotecnia Ciudad de El Ejido, a cargo de la empresa Pirotecnia del Mediterráneo, llegada de Valencia. A las 23 horas fue el turno de Lady Pop en concierto desde el Parque Municipal, con acceso libre.

En cuanto a la jornada de este sábado de feria, a las 23 horas está previsto que se produzca la última quema del Festival de Pirotecnia con Gironina Fuegos Artificiales, de Pedralba, Valencia, y a las 23.15 habrá la oportunidad de disfrutar de Los Rebeldes en concierto, también con acceso libre desde el Parque Municipal de El Ejido.

Fotos

Vídeos