Almerimar recibe este viernes a la VI Edición de la Concentración de Coches Clásicos y Antiguos

Almerimar recibe este viernes a la VI Edición de la Concentración de Coches Clásicos y Antiguos
IDEAL

Se podrán ver modelos considerados auténticas joyas del automovilismo que irán desde los tradicionales Cadillac o Chevrolet hasta los Rolls-Royce

IDEALEl Ejido

El núcleo costero de Almerimar acogerá este fin de semana distintas actividades dirigidas a todos los públicos y gustos, incluidas dentro de la Programación de Verano 2017. La primera de ellas tendrá lugar hoy mismo, a partir de las ocho de la tarde, con la VI Edición de la Concentración de Coches Clásicos y Antiguos que volverá a reunir, un año más, a amantes del automovilismo en una cita lúdica que se ha convertido en todo un clásico.

Se trata de una actividad que se encuentra organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido y el Club de Vehículos Antiguos de Almería con la colaboración de la Junta Local de Almerimar. En esta convocatoria participarán vehículos llegados no sólo del municipio sino también de otros puntos de la provincia para realizar un llamativo y didáctico recorrido por las principales vías de este núcleo costero.

El punto de partida será la primera dársena del Puerto Deportivo donde se iniciará la ruta que llevará por la Avenida del Mar en dirección al Paraje de Punta Entinas hasta el aparcamiento de la playa de San Miguel, donde cambiarán el sentido para poner rumbo otra vez a la primera dársena para dar por concluida la ruta y proceder a la cena de convivencia entre los participantes.

Será en este punto donde turistas y residentes podrán contemplar estas maravillas de la automoción que incluirán joyas como Cadillac, Chevrolet de época y Rolls-Royce, entre otros. Sin duda, un evento muy esperado en el periodo estival y que causará una gran expectación debido a la gran belleza de las piezas que incluye esta concentración. No obstante, esta no será la única cita de la que se podrán disfrutar a lo largo del fin de semana en Almerimar. Los más pequeños de la casa tendrán la opción de participar en un Little Rock el sábado, a partir de las diez y media de la noche, en la Plaza Batel. Y el sábado, a las diez de la mañana, la Junta Local y el Instituto Municipal de Deportes llevarán a cabo el Día de la Piragua frente a Ejido-Beach.

Fotos

Vídeos