Almerimar entretiene y divierte a los más pequeños con sus talleres didácticos

Talleres a pie de playa.
Talleres a pie de playa. / IDEAL

E. DE LA CRUZEl Ejido

El núcleo costero de Almerimar acogió estas semanas la celebración de varios talleres relacionados con distintas temáticas, y con la diversión como principal vehículo para disfrutar del verano. Así, todas estas iniciativas gozaron de un excelente nivel de participación, con pequeños de diferentes edades que no quisieron perderse las diversas propuestas municipales.

Organizados por el Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local de Almerimar, entre las actividades realizadas estos días destacan los talleres de ‘Genios marineros’, ‘Cuando os hagáis pequeños’, o el relacionado con ‘Actividades junto al mar’, que tuvo lugar en la jornada de ayer desde la playa del Tiburón de Almerimar.

Estas propuestas vienen a completar el intenso calendario que Ayuntamiento y juntas locales han organizado este año para el disfrute tanto de visitantes y turistas como residentes durante el periodo estival. Las propuestas para ello fueron de lo más variopintas con sesiones de gimnasia de mantenimiento, rutas de senderismo, días de la bicicleta y piragua, competiciones deportivas, así como fiestas del mar. En suma, la celebración de las noches de proyecciones de cine de verano y las fiestas patronales en núcleos como Almerimar y Balerma conformaron otras de las opciones más disfrutadas por turistas y residentes. Y es que el verano tiene mucho que ofrecer desde el litoral ejidense.

Fotos

Vídeos