Dos menores detenidos por robo con fuerza en un domicilio y en vehículos

Dos menores detenidos por robo con fuerza en un domicilio y en vehículos

La desaparición de uno de ellos fue denunciada hace una semana

EFEEL EJIDO

La Policía Nacional ha detenido por un delito de robo con fuerza en El Ejido (Almería) a un menor cuya desaparición había sido denunciada una semana antes de ser arrestado por este cuerpo policial.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado de que sobre las 00:05 horas del 25 de agosto una llamada al 091 alertó de que había una persona en la calle Argentina de El Ejido que se encontraba mirando en el interior de los vehículos que estaban estacionados en dicha vía.

En el lugar se personaron en el lugar varias dotaciones policiales, que interceptaron al menor cuando forzaba la puerta de un coche.

Una vez en dependencias policiales, los agentes comprobaron que el adolescente tenía en vigor desde el pasado día 18 de agosto, una denuncia como persona desaparecida.

Ante tales hechos se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por el que ha sido puesto a disposición de Fiscalía de Menores de El Ejido.

Por otro lado, la Comisaría ha informado de que también ha sido detenido otro menor en este municipio almeriense por un robo con fuerza cometido el 28 de junio en el interior de una vivienda a la que presuntamente accedió tras fracturar una ventana para llevarse dos bicicletas.

Tras la denuncia de la propietaria del inmueble, los agentes de la Brigada de Policía Científica realizaron la correspondiente inspección técnico policial, recogieron muestras e identificaron al sujeto que entró en la casa.

Acto seguido se desarrolló un dispositivo policial encaminado a la localización del joven, que fue interceptado y detenido por una patrulla policial la tarde del pasado día 23 de agosto como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por el que también ha sido entregado a la Fiscalía de Menores de El Ejido.

Fotos

Vídeos