Hallan un cultivo de marihuana en el sótano de un gimnasio de El Ejido

Hallan un cultivo de marihuana en el sótano de un gimnasio de El Ejido

El cultivo estaba formado por 340 plantas de estupefacientes

R. I.

Agentes de la Guardia Civil han vuelto a destapar un nuevo cultivo de marihuana en la provincia de Almería. En esta ocasión, los investigadores han intervenido una plantación con 340 plantas de 'maría' en El Ejido y ha detenido a un joven de 27 años, identificado como C. P. J. y vecino de la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Esta nueva actuación está enmarcada dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la provincia, con el objeto de erradicar el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes, en este caso marihuana (Cannabis sátiva).

Los agentes averiguaron que podría existir un invernadero de marihuana en un establecimiento situado en el El Ejido. Concretamente, un centro deportivo, por lo que los agentes establecieron un discreto dispositivo de seguimiento.

Finalmente, los agentes decidieron realizar una inspección en el local y encontraron unas escaleras situadas en la parte de atrás que daban acceso a un sótano. En su interior había una plantación formada por 340 plantas de marihuana y unos 30 transformadores en funcionamiento.

Además, el ahora detenido contaba con todos los elementos necesarios para el cultivo y desarrollo de marihuana, tales como lámparas y elementos para el montaje de la plantación.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Ejido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos