El Viernes Santo llega con varias procesiones en el municipio de El Ejido

El Viernes Santo llega con varias procesiones en el municipio de El Ejido
I. A.

Desde la iglesia de Balerma partirá la procesión del Santo Entierro de Nuestro Padre Jesús de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores, la iglesia de la Loma celebrará la Estación de Penitencia con las imágenes del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de las Angustias

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Viernes Santo arranca con un amplio calendario de eventos litúrgicos, entre los que destaca la procesión del Santo Entierro de Nuestro Padre Jesús de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores, que partirá de la iglesia de la Inmaculada Concepción de Balerma tras los santos oficios con la celebración de La Pasión del Señor que será a las 19 horas.

Asimismo, la parroquia de Santa María de la Paz, de la Loma de la Mezquita se prepara para vivir esta tarde a las 17 horas, los oficios de la Pasión de Señor y dos horas y media más tarde, a las 19.30 horas, vivir la salida de la Estación de Penitencia con las imágenes del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de las Angustias.

Por su parte, la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, de Santa María del Águila, acogerá los oficios con la celebración de la Pasión del Señor a las 18.30 horas y dos horas después tendrá lugar la salida de la procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Paz y Nuestra Señora de los Dolores por las calles Hermanos Espinosa, Navarra, Valencia, Manuel de Falla, Daza, San Sebastián de los Reyes, Maestro Padilla, Crevillente, Jesús Alférez, Andalucía, Columbretes, Castilla y regreso a la Casa de Hermandad.

También se vivirá Estación de Penitencia en la parroquia de San Isidro de El Ejido. A las 2o horas será la Adoración de la Cruz, con los oficios de la Pasión del Señor y a las 23 horas la estación de penitencia con las imágenes del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores.

Por otra parte, la parroquia de Santo Domingo de Guzmán celebrará los santos oficios hoy a las 18.30 horas, en la parroquia Virgen de Guadalupe de Matagorda serán a las 16 horas, en Almerimar a las 17.30 horas y en Pampanico a las 16.30 horas la Adoración a la Cruz.

En la parroquia de San Agustín los oficios de la Pasión del Señor serán a las 16.30 horas y a las 21 horas el Viacrucis penitencial con la Santa Cruz, mientras que en Las Norias los oficios religiosos se llevará a cabo a las 17 horas.

 

Fotos

Vídeos