Sorteadas las mesas electorales para las próximas elecciones autonómicas

Sorteadas las mesas electorales para las próximas elecciones autonómicas

En esta convocatoria son 45.271 las personas que están llamadas a las urnas, 446 más que en las elecciones generales de 2016

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Pleno del Ayuntamiento de El Ejido acogió el martes el sorteo de los miembros que compondrán las mesas electorales para las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebrarán el 2 de diciembre.

En esta convocatoria son 45.271 las personas que están llamadas a las urnas, 446 más que en las elecciones generales de 2016 y en esta ocasión, se contarán con 26 colegios electorales y 78 mesas.

En esta línea, a lo largo del pasado mes, el Ayuntamiento mantuvo abierto, a través de la Unidad de Gestión de Población, un período de consulta para que los ejidenses comprobaran sus datos censales a fin de asegurarse que puedan ejercer su derecho al voto en el próximo mes de diciembre.

Rambla del Sentir

Por otra parte, durante este último Pleno también dio cuentas el equipo de gobierno a los grupos de la oposición sobre la limpieza de la Rambla del Sentir del núcleo de Balerma, haciéndoles llegar la respuesta que recibió el Consistorio de la consejería de Medio Ambiente, después que el pasado 30 de julio se aprobara en sesión plenaria una moción en la que se instaba a la Junta de Andalucía a realizar las tareas de limpieza y conservación de este cauce, tal y como le corresponden. Respuesta que llegó el 18 de septiembre.

«La consejería de Medio Ambiente se compromete en su tramo de competencia a ejecutar las obras 2018-2019, en el momento en el que tengan adjudicadas las obras. Estaremos pendientes de eso y volveremos a informar», indicó el concejal de Agricultura ejidense, Manuel Gómez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos