Sensibilización y promoción en la V Semana de las Familias

Sensibilización y promoción en la V Semana de las Familias

El Parque Municipal se convirtió el sábado en epicentro de una de las actividades más multitudinarias de esta edición con una mañana de Juegos en Familia

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Parque Municipal se convirtió en la mañana del sábado en el epicentro de una de las actividades más multitudinarias de la V Semana de las Familias, que desarrolla la concejalía de Servicios Sociales y Mujer como fue una mañana de Juegos en Familia.

Más de 100 personas participaron en esta iniciativa que cuenta con la colaboración de las Ampas de los colegios Diego Velázquez, Divina Infantita, Loma de Santo Domingo y Ramón y Cajal.

Asimismo, la programación contempló la charla 'Ayer, mañana y hoy en la gestión de emociones', impartida por la psicóloga Rocío Garriga el pasado viernes por la tarde en el Círculo, Cultural y Recreativo de El Ejido. Un acto tras el que se llevó a cabo también la clausura de las Escuelas Municipales de Familia, que se desarrollaron durante todo el curso en colaboración con las Ampas.

El calendario de actividades por esta V Semana de las Familias finalizará con una convivencia familiar en la naturaleza que se llevará a cabo a finales de mayo.

En este sentido, la concejala responsable de este área, Delia Mira, subrayó «la importancia de poner en marcha este tipo de iniciativas; ya que, de esta manera, se ofrecen espacios de convivencia entre padres, hijos y hermanos en los que poder compartir aficiones y gustos en el mejor ambiente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos