La IV Semana Cultural del Centro Asociativo concluye hoy con radio, ciencia y colectivos

Taller 'El arte de conversar', en el marco de la IV Semana Cultural del Centro Asociativo. /IDEAL
Taller 'El arte de conversar', en el marco de la IV Semana Cultural del Centro Asociativo. / IDEAL

E. DE LA CRUZEl Ejido

El Centro Asociativo Municipal de El Ejido concluirá hoy la cuarta edición de su semana cultural, con el desarrollo de diferentes actividades y propuestas, dirigidas especialmente a dar conocer la labor de los colectivos que cuentan con su propio espacio desde esta instalación municipal.

En cuanto a la jornada de hoy, el Centro Asociativo Municipal acogerá de 10 a 13 horas, la instalación de varias mesas informativas por parte de las asociaciones que tienen su hueco en el centro. De igual modo, está prevista la realización de un programa de radio, a partir de las 11 horas, para tratar el contenido de la Semana, así como las distintas propuestas que se desarrollaron estos días.

Precisamente el taller ‘El arte de conversar’, que se desarrolló a cargo de la técnico Inés Blasco y el taller deportivo ‘Latino Dance Summun’, fueron algunas de las iniciativas que contaron con más participación, al igual que lo hicieron las propuestas culturales de ‘Vitruvio’ o la clase de defensa personal. En la tarde de ayer también continuaron las propuesta culturales y didácticas, con un taller de ‘Cocina Vegetariana’ de la mano de ‘Escobar Nutrición y Dietética’.

Para hoy además, a las 16.30 y 18.30 horas se desarrollará un taller científico infantil bajo el título ‘Lámpara de lava’, que pretende sorprender a los más pequeños bajo el ámbito de la ciencia.

ln·Más noticias en: http://elejido.ideal.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos