Una riña en un pub de El Ejido acaba con un muerto tras recibir un disparo en el estómago

Una riña en un pub de El Ejido acaba con un muerto tras recibir un disparo en el estómago

Fue el desencadenante de una pelea en el local entre dos grupos que continuó en las puertas, donde uno de los implicados hizo tres disparos; el herido ha fallecido

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Una pelea multitudinaria a las puertas de un pub de El Ejido, situado en la Calle García Espín, acaba con la muerte de una persona que recibió un disparo en el estómago, hechos acaecidos en la madrugada del día 4 de febrero. La investigación realizada por la Policia Nacional acabó con la detención de tres individuos, uno de los cuales pasó a disposición judicial, ingresando en prisión como presunto autor de un delito de homicidio doloso, mientras los otros dos son presuntos autores .

Según el relato de la Policía Nacional, esa noche varias patrullas policiales acudieron a una riña producida en la puerta de un pub. Una vez personados en el lugar atendieron a dos heridos, uno con un golpe en la cabeza y el segundo con una herida de bala en el estómago, que ha desencadenado con su muerte en el hospital, a donde fue trasladado en el vehículo de un familiar.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en un primer momento que a los detenidos se les imputaba un delito de homicidio en grado de tentativa pero tras la muerte del agredido el autor material del disparo ha pasado a estar imputado por un delito de homicidio doloso.

Todo se inició con una pelea entre dos grupos de clientes del citado establecimiento de ocio, la cual tuvo lugar en el interior del mismo. Una de las pandillas se marchó del lugar, pero transcurridos unos minutos tres de ellos volvieron portando un arma corta, comenzando otra vez la reyerta en la puerta del pub, que finalizó con uno de los implicados realizando tres disparos, uno de los cuales impactó en el abdomen de la víctima. Uno de los participantes en la riña intentó reducir al autor de los mismos sin conseguirlo y encontrando como respuesta un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una brecha, el cual fue propinado con la culeta del arma, dándose los tres a la fuga en dos coches.

Las investigaciones llevadas a cabo dieron como resultado la indentificación de los tres sujetos que se habían dado a la fuga desarrollando un dispositivo policial encaminado a su localización y detención. Dos de ellos fueron interceptados en la calle Sextante de El Ejido, sin conseguir dar con el tercero, el autor material de los disparos, que responde a las iniciales de M. C. C. de 23 años, que ha estado oculto hasta que ayer fue localidado, siendo acusado de homicidio doloso, pasando a disposición judicial y siendo ingresado en prisión.

 

Fotos

Vídeos