Un recorrido por el Sendero Panorámico de Serón para abrir el programa de Naturaleza

Un recorrido por el Sendero Panorámico de Serón para abrir el programa de Naturaleza

La programación para este curso incluye cerca de una docena salidas por distintos municipios de la provincia almeriense y granadina

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido arrancará el próximo día 21 el programa de Medio Ambiente y Naturaleza para este curso con una salida al Sendero Panorámico de Serón, situado en la Sierra de Los Filabres.

Este programa cuenta cada año con una gran participación, registrando una media de 1.200 usuarios por temporada. Un éxito que se debe, en parte, al hecho de contar con las opiniones y gustos de los usuarios a que a la hora de elaborar el programa.

La programación para este curso incluye cerca de una docena salidas por distintos municipios de la provincia almeriense y granadina, entre las que destacan propuestas originales como la que se llevará a cabo el 11 de noviembre al Centro Budista Osel Ling, en Sierra Nevada.

El recorrido por Cerrada de Castril, un trazado de una enorme belleza paisajística o el tradicional Sendero de Las Palomas, también se incluyen en este programa. Las Amoladeras en Cabo de Gata, Agua Amarga, el Barranco del Jaroso, Cuevas del Almanzora o Los Baños de Graena, también están entre los destinos que se visitarán este año.

Por otra parte, el programa finalizará el 12 de mayo con una salida a la Estrechura de Urrácal, un original trazado que se encuentra situado en la Sierra de Las Estancias.

Las salidas se realizarán aproximadamente cada 15 días y la reserva de plaza se abrirá 15 días antes de cada ruta tanto por vía online, a lo que se destinará el 30% del total de las inscripciones, como de manera presencial en la Casa del Deporte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos