Un quinto premio del Sorteo de Navidad deja dos premiados en El Ejido

Un quinto premio del Sorteo de Navidad deja dos premiados en El Ejido

El Estanco de la Avenida Oasys de Santo Domingo y la administración 3 de El Ejido de la calle Almería vendieron dos boletos de máquina del número 22253

INMACULADA ACIÉNEl Ejido

Cuando ya pasaban las doce del mediodía llegó la alegría para dos personas en el municipio de El Ejido. El último de los quintos premios en ver la luaz, el número 22253 dejaba 12.000 euros en el municipio ejidense. Dos agraciados de los que de momento se conoce la identidad y que retiraron sus boletos premiados directamente de máquina, uno en el Estanco de la Avenida Oasys de Santo Domingo y otro en la administración Número 3 de El Ejido, ubicada en la calle Almería.

Dos premios de 6.000 euros al décimo que seguro harán pasar unas Navidades más felices a los agraciados. También en la provincia hubo algún otro agraciado con un quinto premio en Vícar, Carboneras y otros puntos de Almería.

Dicen que no hay dos sin tres y eso es lo que le ha pasado este año al Estanco de Santo Domingo, ubicado en la Avenida Oasys, ya que es el tercer gran premio que entrega en lo que va de año. José Fina Fresneda, empleada de este estanco, señala que el pasado sábado ya dieron un Joker de 10.000 euros y en el mes de agosto dieron el primer premio de la Lotería Nacional del jueves.

Asimismo, en 2014 este estanco ya entregó un cuarto premio en la Lotería de Navidad en el número 7617. Ahora llega una nueva alegría para este establecimiento.

Por su parte, tampoco es el primer premio que la Administración Número 3 de El Ejido entrega en sus 30 años de historia. El más reciente que precede a este quinto premio fue otro quinto premio en la lotería de Navidad del año pasado. Este 2017 "no habíamos dado prácticamente nada, algún premio en la Primitiva pero nada importante", explica su propietario José Manuel García, quien asegura no saber ni cuándo se ha vendido ni a quien. Eso sí, entre sonrisas, José Manuel García, apunta que a ver si con este premio la gente se anima a comprar lotería para el sorteo del Niño "que vamos a dar el Gordo".

Este año José Manuel García señala que en su administración se ha vendido un 4% más que años anteriores, lo que supone un importante incremento, y espera que ahora tras este sorteo la gente se anime a comprar también para el sorteo del Niño del 5 de enero, ya que se empieza a vender prácticamente tras este sorteo de Navidad.

De toda la venta, el porcentaje de venta por máquina no pasa del 1% en esta administración según señala su propietario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos