El PSOE muestra su satisfacción tras conocer las inversiones de la Junta en El Ejido

El PSOE muestra su satisfacción tras conocer las inversiones de la Junta en El Ejido
IDEAL

Los socialistas destacan las partidas destinadas a la construcción de un nuevo colegio en Almerimar y la ampliación del IES Francisco Montoya

IDEALEl Ejido

Desde el PSOE de El Ejido se muestran satisfechos ante el anuncio de la Junta de Andalucía de que en los presupuestos que ha preparado para el año que viene se hayan concretado inversiones para el municipio.

Según explicó el secretario general del PSOE ejidense, Tomás Elorrieta, «entre las partidas más destacables de estos presupuestos para nuestro municipio están los 3.738.802 euros que van a ir destinados al nuevo Colegio de Almerimar, o los 47 millones de euros que irán a parar a nuestras organizaciones de productores de frutas y hortalizas».

De igual modo, desde el PSOE recalcaron la partida presupuestaria con la que contará el IES Francisco Montoya de Las Norias, con 601.136 euros para su ampliación. Al respecto, Elorrieta manifestó estar «seguro de que, a través de partidas que aún no tienen nombre y apellidos, tal y como ha sucedido en el pasado, se irán concretando actuaciones en El Ejido que permitirán corregir las deficiencias de nuestras infraestructuras y mejorarlas».

Por tanto, para el secretario general de los socialistas ejidenses «esperamos que en los Presupuestos Generales del Estado también haya un hueco para nuestro municipio y podamos ver partidas específicas para esos proyectos que llevamos tanto tiempo esperando, como la depuradora, el túnel de la Balsa del Sapo o la regeneración de las playas», recordó el portavoz socialista.

Con todo, los socialistas ejidenses volvieron una vez más a mostrar su contento tras las últimas inversiones aprobadas por parte de la Junta de Andalucía en la localidad, y con la que se respaldarán sectores tan importantes para el municipio como la educación y la agricultura, el principal motor económico de El Ejido y de la provincia.

Fotos

Vídeos