La programación cultural de invierno y primavera de ElEjido trae a Tadeo Jones

Lola Herrera y Juanjo Artero interpretarán la obra ‘La velocidad del otoño’. /Ideal
Lola Herrera y Juanjo Artero interpretarán la obra ‘La velocidad del otoño’. / Ideal

Los conciertos de Sergio Dalma, Merche o la obra de teatro ‘La velocidad del otoño’ con Lola Herrera y Juanjo Artero, son otros de los platos fuertes de la temporada

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La programación cultural de invierno y primavera del Ayuntamiento de El Ejido ha echado a rodar ya, después que ayer la Junta de Gobierno local la aprobara. Una programación en la que destaca la apuesta por ofrecer a los espectadores más pequeños una de las obras más esperadas como es el musical de ‘Tadeo Jones’, del que los asistentes podrán disfrutar el próximo 3 de febrero, a partir de las nueve y media de la noche en el Teatro Auditorio.

Las entradas para esta obra de carácter familiar ya están a la venta, de manera que se pueden adquirir en el área de Cultura, a través de la web de unientradas o en taquilla el mismo día del espectáculo si quedasen disponibles.

Pero no será este el único plato fuerte de la programación, ya que a esta obra de teatro musical se suman los conciertos de Sergio Dalma, que interpretará sobre las tablas del Auditorio el próximo 18 de febrero los temas de su trabajo ‘Vía Dalma III’ y la actuación de la incombustible Merche, que actuará en ElEjido el próximo 10 de marzo.

Así, Sergio Dalma vuelve a tierras ejidenses, donde ya ha actuado en varias ocasiones en estos últimos años para presentar los temas que ha escogido para este nuevo trabajo con el que completa su trilogía homenaje a la música italiana. De hecho, este trabajo, del que forman parte temas como ‘Este amor no se toca’, ‘Volare’ o ‘Trotamundos’, fue grabado en Milán y producido por Claudio Guidetti, productor de los otros dos Vía Dalma.

Por su parte, la cantante Merche, llega a ElEjido para presentar su octavo álbum titulado ‘De otra manera’ que ya triunfa con temas como ‘Pasajeros’, ‘Noche de San Juan’ y ‘Puentes’.

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se consolida como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país.

Así, Merche interpretará sobre el escenario dentro de su gira 2018 algunos de estos temas en formato de baladas románticas, ritmos latinos y música racial, sin olvidar seguro algunos de sus temas más conocidos hasta el momento.

Por otra parte y para los amantes del teatro, el próximo 23 de febrero Lola Herrera y Juanjo Artero protagonizarán la obra ‘La velocidad del otoño’.

Una obra mordaz, divertida y profundamente conmovedora acerca de la fragilidad y frugalidad de la vida.

Otras propuestas

Son muchas las propuestas que traerán este invierno y esta primavera y entre ellas también está la actuación de la Korean Academy Orchestra que interpretará el próximo 19 de enero un interesante programa compuesto por música europea y una espectacular puesta en escena de música y danza tradicional coreana. Un total de 40 artistas que bajo la dirección del prestigioso director Cha Pyung On sorprenderá a los asistentes. Un espectáculo que contará con entrada libre hasta completar aforo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos