A prisión por una agresión sexual a una mujer en portal de El Ejido

A prisión por una agresión sexual a una mujer en portal de El Ejido
EP

Esta persona la agarró con fuerza y comenzó a realizar tocamientos a la víctima

EFE

Un hombre de 21 años de El Ejido (Almería) ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de agresión sexual sin penetración, ya que supuestamente realizó tocamientos a una mujer tras asaltarla en el portal de un bloque de viviendas.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar durante el mediodía del pasado 5 de abril, cuando el presunto autor de los hechos sorprendió y agarró a la víctima del brazo en la calle y la introdujo en un portal cercano.

El hombre, de iniciales A.E.A., obligó a la mujer a bajar por las escaleras hasta llegar a unas habitaciones ubicadas en la parte baja del bloque.

Acto seguido esta persona la agarró con fuerza y comenzó a realizar tocamientos a la víctima, todo esto mientras la mujer gritaba intentando pedir ayuda.

Un familiar que residía en este bloque de viviendas escuchó los gritos y bajó para auxiliarla, lo que provocó que el agresor soltase a la víctima y saliese corriendo.

Con los datos aportados por la mujer y su familiar en la denuncia presentada, los agentes comenzaron la investigación, que se centró en personas de la localidad con antecedentes similares, entre los que destacó desde un primer momento la identidad del ahora detenido como posible autor de los hechos.

Tras contrastar toda la información, los agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo el arresto como presunto autor de un delito de agresión sexual sin penetración, apenas 24 horas después de llevar a cabo la agresión.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido (Almería), que decretó el ingreso en prisión para el hombre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos