Policlínica del Poniente lamenta que Segurcaixa Adeslas rompa el concierto de forma unilateral

Imagen exterior del centro. /
Imagen exterior del centro.

La empresa de servicios sanitarios líder del Poniente mantiene el acuerdo con más de 30 compañías

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La compañía de seguros de salud Segurcaixa Adeslas ha roto de manera unilateral el concierto que mantenía con Policlínica del Poniente y a partir del próximo 1 de enero de 2019 sus asegurados no podrán contar con los servicios de los 90 especialistas que trabajan en esta empresa de servicios sanitarios, lider de la comarca deel Poniente, con sede en El Ejido y El Parador.

De esta manera, la compañía de seguros de salud limita el cuadro de especialistas a más de 5.000 usuarios de la comarca del Poniente, que ahora deberán cambiar de médico de cabecera, enfermera, fisioterapeuta o profesional de cualquiera de las más de 22 especialidades con que cuenta Policlínica del Poniente.

La empresa, por su parte, ya ha instalado carteles informativos en sus dos centros para que los usuarios sean conocedores de esta situación y minimizar así el impacto que la medida pueda generar en los usuarios.

Policlínica del Poniente lamenta esta situación provocada por Adeslas CaixaBank.

No obstante, desde la empresa de servicios sanitarios del Poniente apuntaron que ya ha renovado los convenios y conciertos para el próximo año con el resto de compañías de seguros de salud con las que trabajan y que superan la treintena, entre las que se encuentran las principales como Asisa, Mapfre, Sanitas o DKV, entre otras.

Policlínica del Poniente, que nació en 1993, cuenta actualmente con una plantilla de 90 especialistas, entre otras. Además del centro ejidense dispone de otros en El Parador, Almería capital y Huércal Overa, y el próximo año prevé la ampliación de las clínicas del Poniente y de Almería.

 

Fotos

Vídeos