La Plaza Mayor acoge mañana una concentración en defensa de las pensiones

La cita será a partir de las 12 horas y está convocada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado para esta mañana a las 12 horas una concentración en la Plaza Mayor en defensa de las pensiones.

«Hacemos un llamamiento a todos, a hombres y mujeres, a mayores y jóvenes, a parados y trabajadores, para concentrarnos a las doce de la mañana en la Plaza Mayor, para defender las pensiones por las que tantos años hemos trabajado, para defender las de generaciones futuras, hay que seguir presionando al Gobierno», destacó Isabel Gómez Fernández, pensionista balermera y portavoz del movimiento en el municipio ejidense.

En este sentido, Gómez Fernández aseguró que «no sólo se trata de la mísera subida del 0,25%. Desde la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones se está luchando por reivindicaciones tan necesarias y justas como recoger las pensiones como un derecho constitucional, una pensión mínima de 1080 euros que garantice una vida con dignidad o la reducción hasta la desaparición de la brecha de género en las pensiones».

Asimismo, esta ejidense recordó que son «la generación que luchó contra el hambre en la postguerra, somos la generación de la lucha, y tenemos que volver a demostrarlo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos