Piden una pizza para entregar en la carretera y atracan al repartidor

Piden una pizza para entregar en la carretera y atracan al repartidor

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de El Ejido pero la investigación continúa abierta

M. C. Callejón
M. C. CALLEJÓNALMERÍA

La Guardia Civil ha detenido al autor del robo con violencia a un repartidor de pizzas cuando iba a hacer entrega del pedido en una carretera de El Ejido.

Los hechos ocurrieron a mediados de la semana pasada, cuando agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería llevaron a cabo la detención de G. G. A., de 27 años de edad, vecino de El Ejido, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La Guardia Civil inició la investigación de los hechos a finales del pasado mes de febrero, tras tener conocimiento del robo con violencia e intimidación cometido por un cliente a un repartidor de pizzas en el momento en el que le hacía entrega del pedido.

Según puso la víctima en conocimiento de los agentes, a finales del pasado mes de febrero, un cliente realizó un pedido para su entrega en un punto determinado de la carretera que une Las Salinas con la localidad de Berja.

El repartidor llegó al lugar indicado, donde lo esperaban tres personas, a las que hizo entrega del pedido. Momento en el uno de ellos sacó un arma blanca de grandes dimensiones y le dijo «ya estás viendo lo que tengo en la mano», por lo que el repartidor, tras la entrega del pedido, se marchó.

Con esta información, la Guardia Civil inició la investigación de los hechos, que centró primero en identificar al propietario del número de teléfono desde el que se realizó el pedido, vecino de la localidad de El Ejido.

Una vez localizada esta persona, los agentes centraron sus esfuerzos en su localización, labor que consiguieron a mediados de la semana pasada y que dio como resultado la detención de G. G. A. como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación de los hechos, en la que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos