Participación Ciudadana organiza un taller gratuito sobre fotografía

Participantes en un taller. /Ideal
Participantes en un taller. / Ideal

El próximo 29 de enero se celebrará una charla sobre la ‘Ordenanza de invernaderos y su entorno’

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido ha organizado un taller que tiene como finalidad sacar el máximo partido a la cámara de fotos de cara a obtener imágenes de la máxima calidad.

Así, bajo el título ‘Ajustes básicos para una buen fotografía’, se celebrará los días 15, 16 y 17 de enero y tendrá una duración de nueve horas. Los interesados en formar parte de esta iniciativa podrán inscribirse a través de este área del Ayuntamiento, tanto por teléfono como por correo electrónico y al tratarse de un taller gratuito y con plazas limitadas, se requiere inscripción previa y se llevará a cabo por riguroso orden de llegada de las solicitudes. Este procedimiento es similar para todos los cursos que se desarrollan de este concejalía y el período de inscripción se abre siempre 15 días antes del inicio de la formación.

De esta manera, con esta nueva acción formativa, el gobierno local trata de ofrecer talleres con un contenido actual y cuyos conocimientos se puedan poner en marcha cuanto antes.

Asimismo, se vertebran como acciones gratuitas para dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas que se van plantean tanto desde el tejido asociativo de la ciudad como desde la sociedad en general, con una formación que se plantea desde un punto de vista práctico.

El próximo 29 de enero se celebrará una charla sobre la ‘Ordenanza de invernaderos y su entorno’, con la que ayudar a los participantes a conocer aquellos aspectos que resultan más importantes de esta nueva herramienta municipal, que trata de mejorar la imagen del campo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos