Padres de alumnos del colegio Loma de Santo Domingo acaban a palos

Una discusión en la mañana del pasado viernes por el estacionamiento deriva en la agresión de unos padres a otros con lesiones incluidas

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Una discusión por el estacionamiento de un vehículo a las puertas del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Loma de Santo Domingo, terminó derivando en una agresión de unos padres hacia otros, según informó Policía Nacional.

Los hechos se produjeron el pasado viernes por la mañana, entorno a las nueve pero tras dejar a los niños en el centro educativo.

Una discusión que derivó de las palabras a los hechos y que terminó con la agresión de un matrimonio a otro.

Así, un padre y una madre, de los que no han trascendido los nombres, comenzaron a golpear con una muleta al otro matrimonio en la puerta del CEIP Loma de Santo Domingo.

Tras golpearlos, el matrimonio atacante se dio a la fuga, mientras que el matrimonio agredido tuvo que ser atendido por diversas lesiones.

Parte de lesiones

La mujer sufrió una brecha en la cabeza, mientras que el hombre padeció diversas contusiones en espalda y hombro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, que fueron los encargados de abrir diligencias, si bien el caso quedó en manos de la Policía Judicial.

Por su parte, el matrimonio atacante fue identificado y localizado el sábado por la mañana, cuando, además, se les tomó declaración por los hecho acontecidos, quedando pendientes de juicio.

El Delegado de Participación Ciudadana de El Ejido mantuvo ayer una entrevista con el director del centro, para intentar profundizar en el motivo que pudo provocar esta discusión y poder determinar si se trató de una mera discusión de tráfico o puede haber algún otro problema de trasfondo entre ambos progenitores que pudiera tener que ver con los menores matriculados en el centro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos