Comienza la operación salida en BMW de Almería

Comienza la operación salida en BMW de Almería
  • automoción

  • Automotor Premium, concesionario oficial BMW y Mini para toda la provincia de Almería, celebra su operación salida del 22 al 24 de junio. La marca quiere dar luz verde al sueño de muchos conductores de estrenar un vehículo antes de sus vacaciones

Arranca en Automotor Premium Almería su primera Operación Salida de verano, con un evento nuevo concepto de ventas especiales al que podrás acceder con una cita previa.

Para este evento, Automotor Premium, transformará completamente sus concesionarios de Huércal de Almería y de El Ejido durante los días 22 al 24 de junio para dar cabida a esta operación salida, donde se presentará una selección de 30 vehículos de stock propio entre vehículos totalmente nuevos y los ya conocidos Premium Selection de la sección de ocasión. Los primeros estarán ubicados en el concesionario de Huércal de Almería y los seminuevos situados en las instalaciones de El Ejido, con grandes descuentos y excelentes condiciones de financiación.

Durante los mencionados días, del 22 al 24 de Junio, los concesionarios de Huércal de Almería y El Ejido se acondicionarán de forma especial, cambiando la forma de acceder a los mismos, así como la decoración y toda la exposición de vehículos. Durante esos días, los asistentes serán atendidos en todo momento por un asesor experto BMW y/o MINI, que recorrerá con ellos cada una de esas 30 unidades repasando las exclusivas condiciones y las fantásticas soluciones de financiación diseñadas para esta operación salida.

Luz verdad a tus sueños de estrenar coche antes de las vacaciones.

La operación salida, es una oportunidad única para comenzar las vacaciones estrenando un coche de altas prestaciones en carretera, y disfrutar de la conducción deportiva que tanto BMW y MINI garantizan en todos sus modelos.

Las plazas para acceder a la opeación salida y, por tanto, a estas ventajas exclusivas son limitadas y se entregarán por orden de registro. Cuanto antes se disponga de cita más posibilidades habrá de contar con las mejores ofertas.

Ofertas de salida

Esta primera operación salida de Automotor Premium viene cargada de grandes ofertas que serán irrepetibles. El semáforo se pone en verde para todos aquellos que quieran unir su salida de vacaciones en carretera con una nueva experiencia en la misma.

Como principales ofertas para vehículos nuevos: podréis disfrutar de un BMW Serie 3 Berlina316d con Acabado Advantage desde 160 euros/mes equipado con: Sistema de navegaciónBusiness, Paquete de retrovisores interior y exteriores y Faros frontales LED entre otros detalles exclusivos.

Si eres más de MINI, tus sueños se pueden hacer realidad desde 16.900 euros con un MINI ONE 3 puertas totalmente nuevo.

Para los que saben que un vehículo premium ya usado también es una auténtica garantía tenemos una amplia selección de vehículos, por 100 euros/ mes en el caso de MINI y desde 18.900 euros en el caso del BMW Serie 1, uno de los modelos de acceso más deseados de BMW.

Los interesados en asistir a este evento exclusivo y acceder a las mejores ofertas y condiciones, tan solo tendrán que solicitar previamente una cita mediante la página web que se les facilitará para la ocasión poner web , mediante el correo crm@automotorpremium.com o llamando al 663 663 663.