Ciudadanos El Ejido renueva su directiva y nombra coordinador a Rafael Bretones

El nuevo coordinador y miembros de la ejecutiva local de C’s.
El nuevo coordinador y miembros de la ejecutiva local de C’s. / IDEAL
  • Tras la presentación de una única candidatura, la formación renueva los cargos de su ejecutiva local, con el fin de abrir «una nueva etapa»

Ciudadanos El Ejido nombra su nueva junta directiva tras la presentación de una única candidatura que se convierte así en la nueva ejecutiva local, y que busca trabajar por el municipio y por mejorar las necesidades reales de los ejidenses. Así, C’s acompaña el proceso de organización que la formación política de Albert Rivera realiza estos días, a nivel nacional, constituyendo o eligiendo nuevas juntas directivas en cada agrupación.

La única candidatura presentada obtuvo el respaldo de todos sus miembros y por tanto, la nueva ejecutiva tendrá a Rafael Bretones como coordinador, Francisco Javier Cruz como secretario, Juan José Moreno como responsable de asociacionismo y portavoz de la agrupación, y Manuel Enrique, responsable de Redes Sociales. Por su parte, Francisco Martos se ocupará de atender temas relacionados con la ciudadanía, y Juan José Cabrera será el responsable de logística.

La ejecutiva se completa, por reglamentos, con un vocal que representa el enlace con el grupo municipal en el Ayuntamiento de El Ejido, una función que actualmente desempeña el concejal de C’s El Ejido, Cayetano Andreu.

En palabras del nuevo coordinador, Rafael Bretones, «se abre una nueva etapa en Ciudadanos El Ejido, con mucha ilusión, para trabajar por el municipio y acercar la política a los vecinos, así como recoger todas sus necesidades e impresiones. El Ejido es uno de los municipios más importantes de España en cuanto a su desarrollo social y económico, por lo que la política que se relaciones con el mismo debe estar a la altura».