Borrar
Cazan a dos hombres con más de 7 kilos de 'maría' en El Ejido

Cazan a dos hombres con más de 7 kilos de 'maría' en El Ejido

Ambos fueron interceptados a bordo de un vehículo en el polígono La Redonda

f. g.

Viernes, 28 de abril 2017, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres, de 27 y 34 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de que fueran sorprendidos cuando transportaban en el maletero de un coche más de siete kilos de marihuana preparados para su distribución.

Los agentes de la Guardia Civil practicaron las detenciones durante el desarrollo de las actividades preventivas y de seguridad ciudadana que llevan a cabo en el Poniente almeriense, en esta ocasión por las proximidades del polígono La Redonda, dentro del término municipal de El Ejido.

Durante esta actividad los agentes observaron un vehículo que circulaba por la carretera, dando el alto a su conductor para que detuviera el turismo en lugar seguro. Tras comprobar que el turismo estaba ocupado por dos personas, los agentes llevaron a cabo su identificación, momento en el que se percataron del fuerte olor, característico de la marihuana, procedente del interior, por lo que los agentes decidieron llevar a cabo el registro de ambas personas y del vehículo.

Durante el registro, los agentes encontraron un total de 265 euros en efectivo y 70 libras inglesas. Asimismo, los investigadores observaron que tanto en la parte de atrás como en el maletero había varias bolsas de basura negras, las cuales guardaban cogollos de marihuana ya secos y preparados para su distribución y consumo.

De la misma forma los agentes encontraron en los pies del asiento del copiloto una bolsa blanca, donde hallaron una báscula de precisión y un teléfono móvil.

Finalmente la Guardia Civil llevó a cabo la detención de los dos ocupantes del vehículos, identificados como M. J. F. F. y A. S., como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios