Borrar
Los feriantes podrán abrir sus atracciones al público también en la jornada del lunes.
Aplazan la apertura de las atracciones del recinto ferial de El Ejido por el temporal de viento

Aplazan la apertura de las atracciones del recinto ferial de El Ejido por el temporal de viento

Los puestos de la Feria de Artesanía y Gastronomía también permanecerán cerrados al público, y será inaugurada mañana viernes

efe

Jueves, 20 de abril 2017, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) ha acordado aplazar la apertura de las atracciones del recinto ferial y las actividades de calle de las fiestas de San Marcos previstas para hoy ante los riesgos que conlleva el temporal de viento.

El Consistorio ha informado en una nota de que esta decisión ha sido consensuada por el equipo de gobierno, los técnicos municipales y empresarios de las atracciones de feria ante los posibles riesgo.

Los puestos de la Feria de Artesanía y Gastronomía también permanecerán cerrados al público, y será inaugurada mañana viernes por la tarde si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Las atracciones de feria estarán en funcionamiento hasta el lunes 24 de abril, jornada en la que se celebrará el 'Día el Niño' con una reducción del precio al 50 por ciento.

El área de Cultura espera que se cumplan las previsiones que apuntan a la remisión del temporal en la jornada del sábado, lo que permitirá que los ejidenses puedan disfrutar de la tradicional fiesta del tocino y las habas en el Parque Municipal de El Ejido.

No obstante, el Ayuntamiento ya está preparando como alternativa que esta feria se celebre en las instalaciones del Pabellón Municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios