Borrar

Intentó robar en un comercio de El Ejido y acabó clavando un punzón en el pecho a un policía

El agente no resultó herido gracias a que llevaba puesto un chaleco antibalas

EFE

Miércoles, 22 de marzo 2017, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a A.H., un hombre de 43 años, al que acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa por presuntamente clavar un punzón en el pecho de un agente de este cuerpo, que no resultó herido gracias a que llevaba puesto un chaleco antibalas.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar sobre las 22:00 horas, cuando el ahora detenido lanzó una piedra de grandes dimensiones contra el escaparate de un local de hostelería ubicado en la calle Granada de El Ejido (Almería).

Tras romper el cristal, se enfrentó contra el dueño del local amenazándole de muerte e intentando clavarle un objeto punzante, para acto seguido abandonar el lugar a la carrera.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de una llamada al 091 que facilitó las características físicas del presunto agresor a los agentes.

Poco después A.H. era interceptado en la calle Almería de El Ejido pero durante la intervención policial se echó sobre uno de los policías y le clavó un punzón de "grandes dimensiones" en el pecho, si bien no le provocó ningún tipo de lesión por llevar puesto un chaleco antibalas.

Seguidamente los agentes procedieron a reducir, inmovilizar y detener a A.H. como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y amenazas graves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios