Borrar
Tras abrir sus puertas en Roquetas y la capital, Worten llega a El Ejido con casi 750 metros cuadrados de superficie, y genera 14 empleos directos.
Worten desata la locura con la apertura de su nueva tienda en la Avenida Oasis

Worten desata la locura con la apertura de su nueva tienda en la Avenida Oasis

Desde la una de la mañana del viernes, varios vecinos hicieron cola a la entrada de la superficie para optar a alguno de sus premios de hasta 1.000 euros, sólo para los primeros clientes

Elizabeth De la Cruz

Viernes, 2 de septiembre 2016, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema Estrena Worten, y con premios de hasta 1.000 euros para los primeros 100 clientes que entrasen en la nueva tienda de electrodomésticos y telefonía, que esta importante firma inauguró ayer en El Ejido, no es de extrañar que la expectación ya estuviese más creada en la localidad, y que decenas de vecinos comenzasen a hacer cola desde esa misma madrugada, para poder acceder a algunos de estos regalos de estreno.

Fue el caso de Miguel y Jonathan, dos amigos que, junto a otros tantos, decidieron comenzar esa larga espera a la una de la madrugada del viernes, y semejante hazaña les mereció un buen premio, sobre todo a Jonathan, quien resultó agraciado con un cheque de 1.000 euros para poder gastarlo de forma íntegra en artículos de la tienda. «Aún no sé qué voy a comprar, he llamado a mi madre a ver qué me dice», apuntó a IDEAL este joven adolescente ejidense.

Porque desde primera hora de la mañana, la presencia de numerosos vecinos de la zona se hizo patente desde el número 303 de la Avenida Oasis de Santo Domingo, en El Ejido, aunque no fue hasta las diez cuando las puertas de esta nueva tienda que Worten inaugura en El Ejido se abrieron por primera vez a sus vecinos. Al acto, acudió el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la concejala de Comercio, Luisa Barranco; el edil de Urbanismo, Alberto González; y el director general de Negocio de Worten en España, Luis Hernández. Todos ellos fueron los encargados de cortar la cinta junto al primer cliente, en un momento que quedó amenizado además por la plantilla de 14 personas que conforma la nueva tienda.

450.000 euros de inversión

Como explicó el director de Negocio, Luis Hernández, esta es ya la tercera tienda que Worten abre en la provincia, y en concreto para abrir la de El Ejido, «ha sido necesaria una inversión de más de 450.000 euros» para los cerca de 750 metros cuadrados que conforman la superficie.

Asimismo, esta tienda presenta un modelo moderno y cercano que busca mejorar la experiencia de compra de las personas con un diseño retail park. Worten El Ejido dispone de un espacio central vanguardista en forma de contenedor, donde los clientes podrán encontrar los productos más novedosos, y también dispone de áreas especializadas: Office Zone, donde se presenta la tecnología informática; Living Room, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y Kitchen, con lo último en artículos para la cocina.

Por su parte, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, quiso agradecer la «apuesta firme y el compromiso que la cadena ha hecho por El Ejido». Un municipio que, como explicó, cuenta «con una trayectoria comercial importantísima, no sólo por ser cabecera de Comarca sino por contar con una sustancial presencia comercial, tanto a nivel de comercio local como multinacional».

Buenos accesos

De igual modo, Góngora apeló al entorno en el que se ubica esta superficie, junto al enlace 409 de la autovía. «El Consistorio está en conversaciones, tras mantener importantes encuentros a nivel de Secretaria de Estado de Fomento y director de Carreteras, para poder remodelar este enlace y así mejorarlo tanto en la plataforma del puente con un nuevo carril, accesos peatonales y accesos y salidas a la propia autovía».

Según concluyó el regidor ejidense, Góngora «se ha dado de plazo este mandato municipal para llevar a cabo esta actuación que debe ejecutarse en los próximos años y ser un objetivo a medio plazo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios