Borrar
Una de las caravanas del festival gastronómico en COPO.
Mayores y pequeños disfrutan del ‘Food Street Festival’ desde el Parque Comercial COPO

Mayores y pequeños disfrutan del ‘Food Street Festival’ desde el Parque Comercial COPO

Las inmediaciones del centro comercial acogieron durante el fin de semana la primera edición de este evento que funde música y gastronomía

e. c.

Lunes, 30 de mayo 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial COPO de El Ejido, concretamente sus inmediaciones, acogieron durante todo el pasado fin de semana la primera edición del Food Street Festival. Un evento que aúna gastronomía con actuaciones musicales y buen ambiente, con el único fin de ofrecer un rato de ocio y disfrute a toda la familia.

Durante el mediodía, los visitantes pudieron degustar diferentes tapas y platos elaborados desde las diferentes caravanas instaladas, así como por las noches, las actuaciones y música en directo fueron las protagonistas, como fue el caso del concierto que ofrecieron Los Vinilos.

Fiesta de la primavera

De forma paralela, el núcleo costero de Almerimar también acogió este fin de semana, concretamente durante la jornada de ayer domingo, su esperada Fiesta de la Primavera, desde las dársenas del Puerto Deportivo y la conocida Plaza Batel de este núcleo. Una jornada que arrancó a las 10.30 horas y que se desarrolló hasta pasadas las 14 horas, para divertir a mayores y pequeños, con talleres de jardinería, plantas de regalo, ofertas de los comercios de la zona, payasos y pintacaras, globos y animación infantil.

El objetivo de esta iniciativa no fue otro que el de pasar una agradable jornada de domingo y aprovechar el buen tiempo para comenzar a disfrutar en la calle de todas las propuestas que se ofrecen. Sin duda con la llegada del buen tiempo, y a pesar de que el fuerte viento resultó algo molesto este fin de semana, las actividades y propuestas de ocio y disfrute se multiplican, con la principal premisa de fomentar el tiempo libre con propuestas que atraigan a personas de todas las edades. Y a buen seguro, este par de iniciativas lo consiguieron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios